Depilación láser para hombres: Te contamos lo que necesitas saber

 

La depilación masculina ha dejado de ser un tema tabú para el colectivo social. Ya sea por un tema estético, de higiene o incluso comodidad, existen cada vez más hombres que buscan eliminar el vello de ciertas zonas de su cuerpo. Sin duda una de las mejores técnicas para lograr tal objetivo consiste en la utilización del láser diodo. ¿Aún no te has decidido? Te contamos todo para que puedas decirle adiós al vello para siempre.

¿Qué es el láser diodo?

Se trata de un sistema de depilación definitiva para eliminar el vello desde la raíz, se aplica un haz de luz que penetra en la piel sin dañarla, destruyendo el folículo para que el pelo no vuelva a aparecer.

Puede usarse en grandes extensiones del cuerpo y eliminar desde el vello más fino y claro hasta el oscuro y grueso. Esto hace que el láser diodo sea perfecto para todos los fototipos de piel y tipos de vello.

Ventajas del láser diodo

Es sin duda una manera segura, rápida y eficaz de acabar para siempre con las molestias de la depilación tradicional. Siendo un tratamiento mucho más rápido, eficaz y cómodo. Además, este método, a diferencia de la cera o el rasurado con cuchilla, no estimula el crecimiento del vello.

Su intensidad es regulable para adaptarlo a los requerimientos de cada paciente, sin generar molestias ni riesgos para la salud. Por eso es el más solicitado por los hombres que buscan una depilación eficaz.

Otra ventaja de este tipo de láser es que nos permite utilizarlo en pieles bronceadas o muy oscuras, para que el tratamiento pueda continuarse en los meses de verano. Eso sí, hay ciertas recomendaciones que se deben seguir antes de exponer la piel al sol después del tratamiento. Tu terapeuta te dará las indicaciones necesarias de acuerdo a tu caso particular.

Aunque el tratamiento es muy seguro, es imprescindible que los profesionales que lo aplican estén debidamente cualificados. Un especialista del centro debe informarte antes y después de la depilación láser sobre los requerimientos y cuidados necesarios según tu tipo de piel, tipo de vello y la zona donde deseas aplicar el láser, ya que una mala praxis puede llevar a enrojecimiento de la piel, dolor o pequeñas quemaduras.

Elimina el vello excesivo. La depilación láser es el mejor método para eliminar el exceso de vello que algunos hombres sufren, por ejemplo en la espalda o en el pecho.

Previene y evita la foliculitis. Mientras otros métodos de depilación se limitan a inhibir temporalmente el crecimiento del vello, el láser destruye el folículo, dejando la piel más lisa y perfecta, y evitando la foliculitis (afección cutánea en la que los folículos pilosos se inflaman).

En Kaizen Spa contamos con tecnología de vanguardia para la depilación láser diodo y nuestras terapeutas están cualificadas para resolver todas tus dudas y que los resultados de tu tratamiento sean óptimos.

 

Deja un comentario