Masajes Holísticos: Lo mejor para consentirte

El masaje holístico es una técnica que consiste en tratar como un todo a la mente y el cuerpo. La palabra “holos” de holístico proviene del griego y se traduce como “todo”. Es maravilloso para desestresarse y liberar tensiones.

Efectivo el masaje holístico es tan efectivo por que conecta todos los aspectos que componen al ser humano: cuerpo, mente, alma y espíritu. Buscando alcanzar un equilibrio natural en zonas estratégicas en las que se concentra la tensión, como el cuello, la espalda, la cabeza y los brazos.

Las terapias holísticas brindan serenidad para el cuerpo, el espíritu y el alma. Los masajes de Kaizen Spa te ofrecen relajar, regenerar y activar los centros de energía naturales para que la energía fluya y el cuerpo se revitalice al mismo tiempo que avivara tus sentidos

Sus increíbles beneficios son:

  • Reduce la ansiedad y el estrés
  • Reducen la tensión
  • Llevan al cuerpo y a la mente a un profundo estado de calma.
  • Aumenta el nivel de energía
  • Mejoran la circulación sanguínea
  • Libera la rigidez muscular
  • Relaja el sistema nervioso
  • Ayuda a disminuir el insomnio.

Para que puedas disfrutar de todos estos beneficios, los Masajes holísticos que Kaizen Spa ofrecen son:

Masaje Relajante: Técnica terapéutica indicada a equilibrar el cuerpo, la mente y el espíritu mediante maniobras suaves, lentas y profundas que causando relajación y descanso liberando su cuerpo de toxinas producidas por la tensión física y emocional.

Masaje Descontracturante: Esta técnica combina el masaje de la acupresión y presión profunda. Va más allá de relajar las capas superficiales del músculo, alivia la tensión y fatiga crónica acumulada en los tejidos, para así beneficiar el rango de movimientos de las articulaciones. La terapia se enfoca en cuello, trapecio, espalda media y baja.

Masaje Ayurveda: A base a aceites esenciales y reflexología, esta terapia trabaja semi-profundamente los músculos terminando con la fatiga, activa el sistema circulatorio y mejora el sistema inmunológico.

Reflexología: Las civilizaciones antiguas descubrieron que a través de la presión en puntos específicos se podían aliviar muchas dolencias. Técnica donde se aplica digitopresión y masaje en pies y cabeza, combinando amplios estiramientos para desbloquear nuestro cuerpo, estimular y equilibrar el funcionamiento de cada órgano y por lo tanto de cada sistema.

Drenaje linfático: Masaje, suave y ligero, que se aplica sobre el sistema circulatorio y cuyo objetivo es movilizar los líquidos del organismo para favorecer la eliminación de las sustancias de deshecho que se acumulan en el líquido que ocupa el espacio entre las células.

Paquete en parejas: Un momento para conectar con tu persona Favorita mientras comparten una experiencia de auténtica relajación. Creamos un momento para ustedes que consta de un masaje relajante con aromaterapia, un facial hidratante exprés y una copa de vino.

Deja un comentario